Anibal Anibal
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20101.663

Casi es una de las mejores!!!

Soy usuario del a linea Mavica y en el año 2010 disfruto de las prestaciones de una tecnologia pensada para satisfacer al usuario y que le dure en el tiempo, pero al lograr conseguir la Mavica Fd95 que era mi sueño me di cuenta que quizas no es la mejor de la linea, ya que poseo otras y la Mavica FD100 a pesar de no tener el teleobjetivo y ser mas simple ya tiene la ranura para la memoria incorporada junto al Floppy, pero no podia ser un salto tan grande y me di cuenta que el modelo la Mavica FD97 es el que quisiera tener, si alguien tiene una para vender les dejo mi mail, la Mavica FD95 es una camara Espectacular!!! sus fotos son un sueño y las prestaciones de regulacion son casi profesionales, ademas tiene un lente pequeño para ver una pequeña pantalla por si el sol no nos deja ver la pantalla grande exterior, no es una Reflex pero eso ayuda mucho al aire libre y con sol, tambien tiene la posibilidad de retocar el zoom de forma manual pero no es optico retoca el digital con una rueda, por otro lado el unico problema que tiene esta camara es la lentitud de grabar las fotos en su Memory Stick con el diskette adaptador, realmente hay que sacar fotos con mucha paciencia la FD97 eso lo supero, Recuerden si alguien tiene un FD97 para vender en la Argentina no dejen de avisarme. Saludos!!!!!