Joaquin Joaquin
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20042.875

Para René

Claro que tiene enfoque manual, tienes razon René. Yo me referia a que no tiene un anillo de enfoque al estilo clasico. La pantalla es lo mejor que he visto en camaras digitales y su sistema de enfoque es muy preciso, por este ultimo motivo creo que me fio mas del enfoque automatico, solo utilizo el enfoque manual cuando el motivo que quiero fotografiar esta detras de objetos, como por ejemplo un pajaro entre ramas etc.

Quiero añadir que aunque no es una camara de video la calidad que ofrece es muy buena. He gravado peliculas de hasta 8 minutos a maxima resolucion (640) en un solo disco y con un sonido buenisimo.

Disparo sin preocuparme cuantas fotos me caben ya que con un par de discos de repuesto tengo hasta aburrirme.

Pero una cosa que no le voy a perdonar a esta camara es ese retardo en el tiempo desde que pulsas en el disparador y capta la imagen, esto es algo general es las digitales pero imperdonable en todas ellas,

Señores fabricantes solucionen esto ya. Es una mierda sacar una foto de un instante que no quieres y perder esa foto de tu vida, un millon de ceros por este motivo para SONY.

Saludos a todos...