René René
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20033.246

Super conforme

A mis 40 años de edad, es mi primera digital, siendo yo un fotografo algo mas que aficionado, y muy exceptico de las camaras digitales, creo que inicio con el pie derecho en este campo.

Ya he impreso fotos en papel, incluso a la mas baja resolución, y la calidad es excelente, permite prácticamente todas las opciones de un equipo manual de 35mm, y le informo a Joaquin, que incluso puede realizar enfoque manual en el modo scn, que por cierto no se que quiera decir, porque unicamente tengo el instructivo en ingles y perdon pero no se me da mucho, pero volviendo a lo de la camara, nos permite realizar enfoque manual, y en la resolución mas baja, podemos utilizar un zoom hasta de 12x, imaginense, tener un lente equivalente a 4200mm, en fotgrafia de 35mm, pero con un enfoque a 10 cms, son caracteristicas macro realmente interesantes.

Por ultimo, admito que lo que realmente me atrajo de esta camara fue su lente Carl Zeiss, y la verdad no me decepcionó, gran acierto de sony.

Creo que le he descubierto casi todo a mi camara, o al menos lo mas importante, pero aprovecho para pedirle a la comunidad, si tiene el manual en español y en word, o en pdf, sean tan amables mandarlo a mi correo, tal vez sea mucho pedir, pero la esperanaza muere al ultimo.