Joaquin Joaquin
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20033.363

Muy buena aunque...

Tengo esta camara desde hace poco tiempo y puedo decir que los modos programados son cojonudos, he tomado fotos en total oscuridad y su sistema de enfoque sin luz funciona de maravilla. Tambien he tomado fotos en todos los programas y son muy buenos. El modo manual te ofrece todo lo que quieras menos un anillo de enfoque, pero dudo que yo pueda enfocar mejor que la camara.

El sistema de gravacion en cd es genial, he leido que un poco lento pero no creo que esto lo dirá gente que necesita una camara de carreras, yo he sacado fotos una detras de otra sin esperar a que se graven en el disco, asi que me la velocidad esta limitada por mi en elegir los planos que me interesan. Su pantalla es grande de verdad, el flas genial, un zoon de x3 con mucha calidad optica y mucha luminosidad.

¿Todo son virtudes? yo diria que casi, si. El precio no es su virtud, yo la compre en PIXMANIA y no hay problema aunque me pregunto como responderan estos franceses si me hace falta usar la garantia.

Espero que bien. La pantalla no se ve muy bien si no estas frente a ella y la ergonomia no es muy buena respecto a la manipulacion de los controles.

Lo pero de la camara es que es de plastico 100% natural, incluso sin disimular las marcas de los moldes, en esto para el precio de la camara un muy deficiente

Me gustaria decir una cosa respecto a foros de opiniones como este. Yo he mirado muy amenudo en QUESABESDE para tratar de decidirme sobre cual camara comprarme y tengo que decir que al final entre todos he estado hecho un lio y es que me parece que algunos opinan como si se tratara de un cuento, seriedad que algunos nos tomamos en serio todo lo que contais.

Para terminar y perdon por el toston, te diré que si estas pensando en comprar esta camara acertarias de lleno.

Saludos...