FABIANA FABIANA
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20072.648

CCD fallado de fábrica, servicio post venta pésimo

Les comento que en el 2003 compré esta cámara y anduvo fantásticamente hasta que un día, sin mediar ningún accidente de por medio y habiéndola cuidado yo como a un bebé, dejó de funcionar. La llevé al service oficial de Sony en capital federal ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. (av. R Balbín 2974 ) y allí me dijeron que el CCD de este modelo, Sony reconocía que había venido fallado en todas sus cámaras y que se hacía cargo de su reemplazo ( su valor es de $ 335 me informaron), lo demás debía pagarlo yo, 50 % al confirmar la orden de reparación y el resto al retirarla. Bueno hasta aquí todo bien, salvo que ya pagué lo que me correspondía $250 ( 50% del costo total de la reparación) y desde ese momento han pasado 8 meses !! y aún no me han devuelto mi cámara.

En este momento he iniciado un tramite en Defensa al consumidor para ver si puedo lograr que me reparen la camara de una vez.

Con respecto a la calidad de las fotos , es excelente, hasta en automático, la rapidez deja mucho que desear, lentísima, pero bueno, no todo es perfecto siempre. Y me encanta el hecho de poder tener capacidad ilimitada en el numero de tomas con un par de cds en el bolsillo. Ojala pueda recuperarla !!