Narcis Narcis
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20062.305

Sobre la velocidad de grabacion, para ir disparando

En la máxima resolución, el tiempo que hay que esperar para ir tomando una foto detrás de otra es de sólo 1 segundo.

Es decir que, a 5MPixeles en formato JPEG, en 10 segundos se pueden hacer 10 fotos. Y en una resolución menor la cosa mejora.

Antes de hacer la estupenda inversión en esta estupenda cámara, lo de la velocidad de grabación es una de las cosas que más me preocupaba, ya que también hago fotos periodísticas.

Por lo que es la cámara, es lo mejor en independencia: tanto para no tener que usar ningún programa informático específico, como para que no se termine nunca el espacio para seguir haciendo fotos cuando se está sin ordenador. Olvídate de los caros módulos de memoria. Disfruta de esta estupenda óptica tanto de día como de noche.

Lo único que no me gustó de la cámara es que no está bién pensada para conectarla a una toma de video, ya que no se pueden quitar los indicadores y rótulos de la imagen.

O sea que, si lo conectas a un videocassette, la imagen en directo se ve cono todos los iconos, letras y números en la imagen.

Nota de QUESABESDE.COM:

Gracias por las correcciones que nos has sugerido en otro mensaje sobre las especificaciones de la cámara, Narcís. Ya hemos efectuado

Como verás, nos hemos permitido el lujo de añadir la parte de opinión de aquel mensaje a este otro, con la finalidad de evitar que se pierda información y sin que ello cambie ni desvirtúe el sentido global de tu texto.

Saludos,

QUESABESDE.COM