Juan Luis Merlo Juan Luis Merlo
OPINIÓN DE USUARIO29 de febrero, 20122.250

¿Una buena cámara?

Lamentablemente yo no puedo expresar una buena opinión sobre esta cámara. La compré por 375 dólares para reemplazar mi vieja Lumix DMC-LZ7 (modestos 7 megapixeles) y fue una completa decepción desde que la compré. El enfoque es lamentable, las fotos salen horribles y comparadas con las que obtengo con mi Lumix la verdad son una PORQUERÍA.

La llevé al servicio técnico oficial de Sony, la tuvieron en servicio por más de 2 semanas, hasta me pidieron la Lumix para comparar ellos mismos los resultados porque a lo mejor pensaron que la estaba comparando con una cámara profesional o algo así. Al final me dijeron que todo estaba bien y que la cámara no tenía nada malo, que sus parámetros estaban en orden. Me dijeron que quizás estaba tomando las fotos en baja resolución (ja ja ja, 10 Mp vs. los 7 Mp de la Lumix) y que las tome todas en 16 Mp. Es decir, me vendieron una cámara pésima por el doble de lo que cuesta una Lumix de características incluso mejores que la mía.

Es una pena, siempre quise una CyberShot para reemplazar a mi Lumix, ahora solo quiero venderla para recuperar algo de mi dinero, pero a lo mejor si la vendo igual me pueden terminar reclamando por lo mala que es esta cámara.