jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20121.864

una gran camara

No suelo dar opiniones, si suelo leerlas, pero cuando una cámara me sorprende gratamente, si, cuando es mala, como que desaparece de mi memoria, ya no quiero ni hablar de ella, ni recordarla, pero cuando mi impresión es positiva, es justo, darle el premio que se merece.

No es la primera cámara pequeña que tengo, y todas me decepcionaron, mala calidad, lentas, mal enfoque, fotos con solo formato 4/3 (muy cuadradas), en fin muchos defectos y muy pocas virtudes.

Esta cámara lo tiene casi todo.

Pequeña (muy pequeña), manejable, fácil de utilizar, bonita, las fotos en diferentes formatos, con buenos colores, buenos contrastes, buenos enfoques, los vídeos fuera de lo común para el tamaño que tiene la cámara, cuando los enseño la gente no se cree que los hice con mi camarita.

Mi Nikon D40 (una maravilla para su tiempo) a quedado casi jubilada, (una reflex nunca estará jubilada), ella que siempre fue mi refugio, ante todas esas cámaras pequeñas bonitas pero inútiles que antes me compre.

La pila dura lo suficiente, y la compatible que me compre en china, me dura igual que la original por solo 5 euros.

UN DEFECTO: no tiene formato RAW, ¡no se puede tener todo en la vida!.

un saludo a todos