fedebust fedebust
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 2013952

ligeramente decepcionado

A la vista de los resultados obtenidos con mi vieja Sony P93A allá por el año 2005 y en contraposición a los obtenidos hoy (2013) con la WX50 debo decir que me sorprende que mi vieja P93A tenga mucha mejor definición en los bordes de los objetos comunes y corrientes que uno puede retratar en simples fotos hogareñas.

Debo agregar que la falta de un enfoque manual o una simple "traba" para dejar el foco al infinito hacen molestas las grabaciones de vídeo a cortas distancias donde la cámara busca continuamente el enfoque lo cual se traduce en un permanente y molesto "palpitar de ida y vuelta" que distrae y perjudica.

Por otro lado la miniaturización... ¿hasta donde piensan llegar?, es incómodo fotografiar con una tarjeta de crédito ¿verdad?.

Bueno, esa es la sensación que se obtiene.

El modo "Panorama" sería bueno si permitiese hacerlo en formato 4/3 y no estuviese regido por tiempo y que terminara cuando uno suelta el disparador y no cuando se queda quieto o se acaba el lapso.

El formato "HR" para los panoramas obliga a poner vertical la cámara y permite un barrido de pocos fotogramas con la mismas molestias de tiempo y movimiento que en el modo normal.

El pulsador del modo vídeo ubicado en una posición donde habitualmente debería descansar el pulgar obliga a tomar la cámara con la punta de los dedos casi como si se le tuviese "asco".

En fin, me dejé tentar por el CMOS y quise ver que tan bueno era y si bien no me arrepiento de la compra me doy cuenta que con la mitad del dinero hubiese adquirido una W620 con CCD y el resultado hubiese sido similar.

Un consejito... acostumbrarse a usar el valor ISO entre 100 y 400 porque la camarita tiende a subir maravillosamente a valores impensados agregando ruido innnecesario cuando se la deja en AUTO.

Solo resta decir que no parece un producto SONY, casi me recuerda por la calidad de imagen a mi vieja LUMIX LX2; Saludos a todos.

criollo
criollo | 30 de diciembre, 2013
Me decepciono Sony
criollo
criollo Colombia

Buenas a todos. Es importante la opinión de los que ya tenemos el producto para orientar a los interesados. La cámara Sony  DSC WX50, es de buena resolución pero de muy pobre definición. particularmente...