Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20121.648

me ha sorprendido

HOLA hace dos dias que me compre la sony DSC WX5 nueva de primera mano

y ese mismno dia me compre una panasonic la TZ6 de segunda mano apenas usada era de un amigo mio y se positivamente que tenia no mas de 600 fotos la compre porque ya habia tenido la TZ5 me fue bastante bien hasta que se me cruzo mi perro cai de bruces y me cargue el obgetivo

asi que esta tarde hice fotos con las dos en las mismas condiciones una y otra videos tambien y tengo que reconocer que me ha sorprendido la sony y ademas muy gratamente si ahora me digeran con cual me querria quedar sin dudarlo me quedaria con la sony

se me olvidaba las pruevas las hice en automatico tanto la una como la otra desde luego no soy un profesional pero se distinguir una buena foto de otra no tan buena

por cierto en el macro tambien la sony destaca

hace un rato un compañero mio que las ha visto coincide conmigo en todo esta es mi opinion saludos cordiales

criollo
criollo | 30 de diciembre, 2013
Me decepciono Sony
criollo
criollo Colombia

Buenas a todos. Es importante la opinión de los que ya tenemos el producto para orientar a los interesados. La cámara Sony  DSC WX50, es de buena resolución pero de muy pobre definición. particularmente...