Angel Vette Angel Vette
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20123.288

ES LO PEOR

La verdad siempre he estado casado con SONY por la escuela el trabajo etc. soy diseñador multimedia y nunca me han defraudado, la desventaja con esta cámara es que por el precio y especificaciones se me hace un engaño total a la realidad; sin ofender al apartado del que la súper recomienda (cosa que me base en ese comentario para comprarla y la verdad quede defraudado).

A lo que voy es que las imágenes con las mas "alta resolución" en el visor de 2.7 pulgadas se ven fabulosas pero oh sorpresa a la hora de pasarlas a la PC son un completo timo a la hora de hacer un zoom aproximado de 3x se empiezan a ver los pixeles sin mostrar el "detalle" de una cámara de supuestos 16.2mx "efectivos".

Eso no es todo: las 10 fotos por segundo y la velocidad del obturador deberían hacer que las imágenes se congelen casi a la talla de una réflex pero en movimiento la verdad es que las imágenes salen barridas a menos que tomes un fondo sin movimiento.

Por otra parte el video en full HD es muy bueno y lo reconozco lamentablemente lo que no le ayuda es el zoom óptico de 5x y otra menos a su favor; cuando haces un zoom en plena grabación el video sale con un audio horrible como si tuviera un panal dentro de la cámara adjunto a esto que los sensores CMOS son muy fluidos pero lo malo es que mueves un poco tu mano o vas caminando y se nota horrible (creo que se vería bien grande en fijo y con un trípode).

Esta cámara le hacen falta mínimo la opción manual y el sensor CMOS EXMOR es muy bueno pero las imágenes con poca luz salen con mucho ruido y cuidado con mover la mano porque saldrán súper borrosas.

Las escenas son divertidas pero hay cámaras que tienen hasta 18 predefinidas y por último el macro que supuestamente Sony dice el mínimo es de 5cm y ni a 20cm de distancia puede enfocar PERFECTO.

No la recomiendo por el precio hay mejores y más baratas.

criollo
criollo | 30 de diciembre, 2013
Me decepciono Sony
criollo
criollo Colombia

Buenas a todos. Es importante la opinión de los que ya tenemos el producto para orientar a los interesados. La cámara Sony  DSC WX50, es de buena resolución pero de muy pobre definición. particularmente...