jasus jasus
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20113.528

buenisima!!!

Mi novia me ha regalado para reyes la cámara SONY DSC-WX5, necesitaba una camarita ya que la mia se rompió.Tengo una tv. 3D, y ha sido muy original este regalo para mi.Por lo que he podido ver esta bastante buena.Es negra, compacta, tiene 12,2 megapíxeles, la imagen la considero normal. Pero lo increíble es cuando ves las imágenes en 3D en el televisor(solo poniendo en modo de 3D). Aquí dejo un enlace para que entendáis un poco como quedan las fotografías o los videos. http://www.youtube.com/watch?v=nCrvA9inGAo Dispara muy rápidamente, tiene muchas funciones de fotografiado similares a las profesionales, puedes desenfocar el fondo y hacer primeros planos de un objeto.La pantalla trae una guía muy sencilla para aplicar difentes opciones. Los videos se graban muy bien. Tarjeta de memoria SD (Clase 4 o superior para películas), tarjeta de memoria SDHC/SDXC (Clase 4 o superior para películas), memoria interna (32 MB).Me la ha comprado en digital factory, un citio donde ya he comprado varios productos, y he visto que esta a buen precio. La recomiendo.Es muy económica.El enlace de la tienda, http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/camaras-3d/sony-dsc-wx5-negro.html.