Otmar Mussle Otmar Mussle
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20122.372

Uno de los mayores fracasos de la Sony !!

La peor camara que he tenido, a pesar del tan laureado 18.2 mp la calidad de imagen es parecida a una camara de 3 mp, al tomar las fotos despues no se pueden acercar porque se nota la distorsion en su maxima expresion, las fotos salen como si fueran pintadas con pinturas de oleo a pesar de que la opcion de acuarela esta desactivada, la lleve a la Sony pensando que era una falla de la camara y me probaron 4 y todas daban el mismo resultado, segun ellos es un defecto en el diseño del lente, las fotos solo se ven mas o menos bien tomando fotos con el zoom al maximo ( el zoom si es muy bueno ). Para lo unico que recomiendo la camara es para tomar videos, los videos son espectaculares en Full HD, eso si les toca colocarle una memoria de 32 gb ya que cada minuto ocupa casi 200 mb. las fotos en 3d solo se pueden ver teniendo un tv en 3d, en la camara no se ve en 3d. En conclusion una de las peores camaras, he tenido la Sony P10, P100, P200, N2 (maravillosa) y la HX1 y esta jamas se puede comparar con ellas, no la recomiendo para nada, una decepcion mas de la Sony