Alba Alba
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20103.327

DEFECTO

Bueno, llegué a pensar que el problema que detecté al hacer fotos en interior con luces puntuales utilizando el zoom era un defecto de mi unidad. Y más viendo que SONY vuelve a utilizar la misma optica en la WX5.

Así que reclamé al vendedor y este a SONY.

Después de una larga discusión entre ellos. SONY reconoce que es un problema de "reverberación" y que esta camara no es la idonea para hacer fotos en interiores donde hay fuentes de luz puntuales. Este problema lo reportan en su web http://support.sony-europe.com/dime/faq/faqkb.aspx?site=odw_es_ES&d=kb&m=DSC-WX1&f=DI_DSC_W , como un problema de reflexión. Finalmente acceden a cambiar mi camara por una completamente nueva.

Y ahora ya puedo decir que es un DEFECTO general de este modelo, y seguramente tambien de la WX5.

Probadlo en casa, en una habitación con una bombilla encendida. Enfocad con el zoom a cualquier parte, incluso con la bombilla a vuestra espalda. Aparece una sombra azul en el centro de la imagen.

Lo llamen "efecto", "reflexión", "reverberación" o como quieran..., pero es un "DEFECTO" de diseño en este modelo.