Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20102.966

Después de unos meses vuelvo a opinar

Hola,que tal,vuelvo a opinar porque esta cámara no merece menos :)

Los videos que hace,alguna vez sí haces un cambio brusco de escena le cuesta unos segundos enfocar,espera un momento,es una cámara de fotos no? Es que a veces con los espectaculares videos que hace,los cuales veo absolutamente perfectos en una tv de 42 se me olvida que estamos ante una cámara de fotos,mi antigua cámara de video la he regalado pues está WX1 se ve muchísimo mejor.

La foto sale oscura? Selecciona en la ruleta una de las 2 posiciones que tiene para estas cosas y por increíble que parezca te hace una foto muy decente,y sí hay algún amigo en la foto te hace lo mismo pero ayudándose del flash.

Las panorámicas como las quieres,más largas? Más cortas? De izquierda a derecha? De abajo a arriba? En 2 segundos la tienes echa apretando el botón y girando la cámara,nada de ir montando fotos a ojo.

Zoom x5,no está nada mal,la pega es que según haces zoom pierde un poco de luz la foto,supongo que porque le cuesta entrar más la luz por el objetivo.

Gran angular,olvídate de tener que irte lejos a hacer la foto,a nada que te separas del objeto abarca mucho contenido la foto,eso sí,sí quieres hacer una foto de cerca te tienes que acercar tanto que mientras en la cámara sale la cara de tu amigo entera el amigo piensa que le estas haciendo una foto de la nariz sólo de lo que te tienes que acercar,como decía gran angular,abarca mucho paisaje.

Desde luego que sí se me rompe está cámara me pienso comprar otra igual,con el miedo que da gastar un dinero y que te decepcione prefiero ir sobre seguro.