seisart seisart
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20103.371

Comentario adicional a la ultima opinion

Buenas noches, hace una semana que tengo la DSC.WX1 que compre gracias a las opiniones que aqui encontre. Queria una camara ultracompacta para poder llevar conmigo a cualquier lado...ya sea cena, espectaculo, celebración...., pues tengo una reflex y es engorroso llevarla contigo.

Finalmente me he decidido por la sony, dudando mucho con las ultracompactas de panasonic que realmente son muy buenas.

Este pasado fin de semana la he probado y la verdad es que cumple con las expectativas, opcion panoramica...fotos de interior sin flash, ...pero desde mi punto de vista las fotos de dia las hace muy claras de color...eso se debe a que el ISO empieza en 160...sin posibilidad de bajarlo, salvo si compensas la exposicion con el EV, estoy de acuerdo en que luego hay que pasarlas por un programa de ordenador para quitar luminosidad a las fotos y apreciar mejor los colores.

En otro orden de cosas, al ampliar con el zoom digital, encuentro las fotos un pelin pixeladas.

Es solo una percepcion, concluyendo hecho de menos la posibilidad de controlar un ISO mas bajo de 160, los demas una caña...tamaño, modo panoramico, fotos sin flash....