efra efra
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20093.132

- Cámara búho II + fotos de muestra

Hola de nuevo:

Olvidé incluir en mi comentario anterior algunas fotos de muestra, creo que es lo correcto con el fin de que seais vosotros los que opineis sobre el resultado.

Importante:

Las fotos que aparecen en el siguiente enlace han sido pasadas todas por LightRoom salvo la última de la serie (esto permite compararla con la anterior, que es la misma pero pasada por LightRoom)

Siento no tener de todas ellas el antes y el depués, pero suelo borrar las pre-procesadas por ahorrar espacio en disco (hago muchas fotos).

También quiero comentar que ninguna de esta serie de fotos ha sido tratada para mejorar el enfoque ni eliminación de ruido (teneis mi palabra).

Todos los retoques (LightRoom) tienen que ver con el balance de blancos, rango dinámico, contraste/brillo y el encuadre o la mejora de la horizontalidad.

Lo realmente interesante, a mi juicio, es que la mayoria han sido tomadas en condiciones de luz muy baja, principalmente la primera, tercera y cuarta.

Y que todas ellas han sido hechas sin tripode, sin flash y sin retoque para evitar el ruido en imagen.

Este es el enlace:

Un saludo a tod@s