adrianargentino adrianargentino
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20093.234

Es un mérito fuera de lo común,saber juzgar con cordura

Primero, queria dejar claro que no soy muy ¨amigo¨¨ de la marca Sony, en lo que respecta a sus equipos de fotografia compacta, por lo tanto he nadado contra la corriente al probar este modelo.

En comparacion con otros modelos como la serie w290/w270/w210, etc. La wx1 es muy superior.

Si queresi ver la especificaiones tecnicas, para eso esta la pagina de sony, en cuanto a comportamiento de la wx1, puedo decir a favor, que me ha impresionado lo rapida que es al tomar las fotos, incluso, al utilizar su formato panoramico, que sin tripode, saca unas panoramicas muy buenas.

Comportamiento en exterior es excelente, calidad, nivel de detalle coloras, bueno voy a seguir con la rapidez con la que dispara, porque en muchas ocasiones, con otros modelos, nunca pude sacar la foto deseada.

En interiores, responde muy bien, aun sin flash con un nivel dedente de luz.

Cabe, decir, que no me parece un modelo pensado para profesionales del sector, porque se van a ver muy limitados, al no poder hacer uso de controles manuales, ni poseer la opcion de grabacion en raw.

Los widgets que posee, son para disfrute y goze con los amigos, familiares, etc.. no hay nada mas sabroso que poder divertirse al hacer fotos.

Me encanta la funcion modo panorámico que hace una foto panoramica de varias sacadas con la ayuda de la camara.

La funcion penumbra manual, que combina 6fotogramas, no me parece nada del otro mundo, ya que creo que sacaria la misma foto con los cuidados necesarios.

La calidad del video me parece aceptable, aunque debo decir, que me parecio mucho mejor la calidad en este sentido de la Panasonic TZ7.

La duracion de la bateria tambien me ha parecido muy bueno , Sony dice que son 350 fotos, a mi me parecio un poco menos , pero tampoco te deja tirado.

Me sigue disguntando la tapa de la bateria de las compactas de Sony, me parece un punto a mejorar, ya que no es una cmara de las ´´baratitas´´.

En resumen, si no eres profesional, y buscas una camara pequeña rapida, con un muy buen comportamiento, para divertirte y llevar a papal tus recuerdos es muy recomendable, ya que a mi por lo menos, me ha sorprendido, al preferir en los ultimos años, lentes como los de Canon o Leika en Panasonic., este modelo y solo este, en Sony (de momento) ha hecho que esta vez si tuviera que elegir me decantara, por la marca japonesa.

El que asi lo desee tengo fotos para pasar, sin ajustar en photoshop claro esta.

Cualquier duda, dejo mi correo electronico.

Un saludo cordial