Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20092.069

Mala cámara

Esta cámara la tengo hace 1 año aproximadamente, y la compré para dársela a mi esposa para que ella tenga una cámara de uso familiar, es decir, no es que tenía grandes expectativas por la cámara, y menos mal que no las tuve porque la verdad es que a la hora de las fotos, las mismas siempre salían en casi todos los casos con los tonos de la piel tirando hacia el lado de los rojizos. De noche las fotos dejan mucho que desear, muy lenta para hacer foco, la falta de control en la apertura hace que sea muy limitada a la hora de manejar los elementos del ambiente. El zoom es bien pobre además de ruidoso, y al aumentar el mismo hacer foco se hace más difícil. Hay mucho ruido en las tomas, en especial en cuando no hay luz directa del sol, es decir con poca luz de día o de noche.

Como conclusión, si bien este modelo ya es viejo, SONY me ha decepcionado como nunca antes lo ha hecho al sacar esta cámara de tan mala prestaciones. De día saca fotos muy buenas pero de noche... salen a la luz todas sus limitaciones