MYSTERIO MYSTERIO
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20073.596

Muy mala opción...

Hola,

Soy un amateur en la fotografía y anteriormente tuve camaras Kodak CX de 2 y 3 Mb y estaba muy satisfecho. Después (gracias a la publicidad de Sony) decidi comprar la W50 que para mi gusto y por mucho, es la mejora camara que he tenido ya que tiene imagen y video soberbio.

Y dije, si la W50 es buena entonces la W90 debe ser mucho mejor pero me he llevado el fiasco de mi vida con esta camara y definitivamente no la recomiendo.

En modo automatico las fotos salen o muy rojizas o muy claras y muy granuladas. Intente probando con otras configuaciones con la opción P, como ISO 100, 200 y 400, color natural y vivido y todos los casos salen las fotos con mucho ruido.

Con luz las fotos salen muy claras y con poca luz salen demasiado obscuras y con mucho ruido. El color no se diga, parecen de fantasia, para nada son nitidos y mucho menos parecen colores naturales.

Además de todo esto, el estabilizador de imagenes me parece una burla ya que en muchas ocasiones las fotos salen borrosas.

Definitivamente no la recomiendo y creo que regresare a Kodak o probare con Nikon o Canon.

Saludos,