Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20072.613

Satisfecho. La recomiendo. La calidad es notable.

No dejo de leer y leer opiniones aqui vertidas y me parece que, en general la gente le exije demasiado a las camaras compactas.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Tras haber probado y devuelto varias compactas me kedo con la W-90.

Lo primero porque da una calidad de imagen mas k notable y por la garantia k da una camara sony.

Hara cosa de 3 años me compre una otra sony, exactamente la dsc-p41 de 4 megapixels y daba una calidad bastante buena, mejor que las compactas nikon y pentax de 200 eurillos que venden ahora. La sigo teniendo y nunca me ha dado ningun problema.

La calidad es notable, la pantallita una gozada, los materiales de calidad, tiene un diseño atractivo y cabe en el bolsillo (cosa k la p41 no).

En fin, para gustos los colores. Yo he probado varias compactas y me kedo con esta y me convence mas la definicion y la calidad que da que la de la canon eos d-350 (¡¡¡¡!!!!!) camara de la k me deshice enseguida y me pille la nikon D-40x q hacia fotos como Dios manda. Pero eso yaes otra historia.

P.D.: al poco de pillarme la D-40x me entere que habia sido seleccionada como la mejor reflex no profesional del 2007 y que nikon era lider en ventas en Japon muy por delante de canon gracias a esta camara y la D-80.