ramon ramon
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20082.047

idonea para la mayoria de los mortales

la tengo hace una semana,y aunque tenga modos automaticos hay que leerse bien el manual si no quieres hacerte una idea erronea del potencial que tiene.

el flash tiene tres potencias dentro de un submenu ,ahora comprendo lo que dicen algunos que es flojo, pues seguro que lo tienen al minimo probad a ponerlo al maximo.

creo que la mayoria de criticas es de gente que ni siquiera ha leido minimamente bien el manual de instrucciones y por eso la decepcion con la camara.

recomiendo ir probando ajustes etc....para conseguir mejores tomas y no dejarlo en automatico (en este modo no todas las fotos salen de calidad aunque si muchas,pero vasta jugar un poco con el modo "P" para darse cuenta que se pueden hacer mejores fotos que en automatico total.

la bateria dura mucho me ha sorprendido,dura mas que otra camara que tengo con 4 pilas recargables de 2100 ma parece imposible con lo pequeña que es pero asi es.

el modo video es bastante bueno por no decir el que mejor he visto en una compacta de esta gama ,en la tele se ve perfecto el de maxima calidad y bastante claro.

lo que peor me parece de la camara es la tapa de la bateria es plastico y parece muy endeble, el resto es de metal escepto botones tambien plastico algunos creo, aunque en realidad la camara da sensacion de ser fragil pues sin bateria no pesa nada.

al precio que esta ahora menos de 170 euros en algunas tiendas fisicas , incluso menos de 140 en la red no es para ir buscandole mas calidad de la que ya tiene pues para fotos normales y video da juego de sobra sin pretender hacer una exposicion esta claro la recomiendo para la mayoria de personas que quieren una compacta facil de utilizar(buenos menus intuitivos) , de dimensiones ajustadas y con una estetica bonita(la mia es negra) y para mi lo mas importante tiene carcasa submarina(algunos modelos carecen de ella) y el conjunto camara y carcasa de 40 metros es el mas barato del mercado (los videos submarinos salen muy bien)