grado28 grado28
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20074.208

la tuve que cambiar

la Compré un día MARTES Y la devolví un VIERNES, atraído principalmente por su diseño y por la calidad de las cámaras anteriores que había tenido de la misma marca, me daba para confiar pensando que se habían superado. Antes tenía la p-43 y después adquirí la P-200 (esta última espectacular), la primera foto que saque con la W80 fue en interior y con buena luz Y QUEDÉ ASUSTADÍSIMO unas fotos muy granuladas... realmente te da ese miedo de haber comprado algo y que te decepciona y ya piensas en lo engorroso de tener que cambiarla. Sinceramente intente autoconvencerme , me lei todo el manual, saqué más fotos, pero no pude pensar en pagar ese dinero por un producto que no te satisface. El gran problema de esta sony W80 es que al sacar fotos en automático el sistema saca imagenes con muy alta iso (400 normalmente) y el ruido que sale en las fotos realmente da la impresión que si hubieras tomado la imagen con una WEBCAM DE MALA CALIDAD. Las fotos de día estan buenas pero fueron fácilmente superadas por una Olympus Fe-120X-700 (3 años mas vieja). Las funciones están muy buenas pero la configuración automática deja mucho que desear, es muy probable conseguir fotos mejores en configuración manual , pero me imagino que para eso no estaríamos pensando en una cámara compacta de la que pienso yo , la gente la compra para tomar fotos sencilllas y no estarla configurando a cada situación. La serie W es toda fabricada en China, a diferencia por ejemplo de la Serie H fabricada en Japón, a mi personalmente no me dio confianza la serie W pues vi los mismos defectos en fotos W50 y W35. Al final terminé cambiándola por una H7 que obviamente es mucho más cara pero vale la pena la inversión (nunca es tarde para empzar a aprender). No quise comprar de otra marca de compactas porque las funciones aún no superaban a la sony P-43 que ya tiene bastantes años...y al bajar fotos en la misma tienda a mi pc ( llevaba mi notebook) solo me convenció a medias la canon Sd750 por la calidad de imágenes.

El mejor consejo que te puedo dar es que si insistes en comprártela porque realmente te gusta, trata de que sea en un local donde la puedas cambiar por si te sacas el empacho te convences de que el producto deja mucho que desear.