lampazas lampazas
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20073.493

sony dsc w80 una buena cámara en su segmento

He tenido muchas cámaras compactas de distintas marcas y para mi este modelo esta entre lo mejor del segmento. Siempre que se busque una cámara que haga fotos de calidad, barata ,totalmente automática y muy fácil de usar es una gran elección. ¡Que presenta aberraciones cromaticas y de otros tipos!, claro, como todas estas cámaras y me atreveria a decir que los modelos de sony en general van mejor que los demás en muchos aspectos, el estabilizador funciona muy bien y las fotos nocturnas están mejoradas con respecto al anterior modelo dsc w100 que también tengo y he podido comprobarlo (ninguna cámara compacta hace buenas fotos nocturnas a elevadas sensibilidades), las fotos de falta de nitidez nada, sino todo lo contrario (habiais de compararla con algunos modelos de casio o de olympus similares que son muy inferiores en este aspecto), mejor que la t 20 que también tengo, aunque está última la prefiero para grabar video, el modo ráfaga es realmente malo pero no creo que le importe demasiado al usuario de este tipo de máquina, en fin, yo creo que es una buena compacta y comparada con otros modelos del mismo precio y otras marcas es superior, pero claro esto hay que probarlo, comparando las fotos que hacen unas y otras máquinas y cada uno sacar sus propias conclusiones, para mi sony sigue siendo una marca vanguardista y de primera categoria en la mayoría de lo que hace y de momento pienso seguir teniendola bien presente en mis compras pues pocas veces me he arrepentido de comprar un producto sony de gama media-alta.