tif007 tif007
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20073.478

SONY ya no es lo de antes

Yo nuevamente;

en relación a los videos...la verdad es que no disfrutas de su calidad en un monitor de computador ni en un tv normal; en lo personal tengo un LCD de 17 pulgadas y no obtuve nunca una imagen clara, todo lo contrario eran videos oscuros y poco claros.

Recuerdo el día en que lleve la cámara para cambiarla el vendedor hiso una prueba de video dentro de la tienda (tienda muy iluminada) y despues la reprodujo en un tv LCD de 40 pulgadas y claro para sorpresa mia el video era mas claro. (la unica lastima que UNO cuando hace videos las condiciones de luminosidad no son las mismas en comparacion a la iluminacion que pueda tener una tienda comercial y quizas no todos puedan disponer de un televisor LCD de 40 pulgadas para ver el video)

Bueno ese día decidi por la Canon Power Shot 550 que esa sí toma videos claros y nitidos ademas de poder modificar el zoom mientras grabas el video.

Cuando llegue a casa realice los mismos videos (simulando las mismas condiciones) para comparar con la sony w80 y...sorpresa la CANON fue sin duda la vencedora. En esos momentos entendí el dicho que dice: "canon es canon"

Comprar la sony w80 es botar plata, ojala entiendan el mensaje y no hagan la compra.

¿estoy picado con Sony? Sí, totalmente. Sony ya no es lo de antes...