Edie Edie
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20076.972

Es mejor cámara las canon

Hola a todos, el otro día asquirí una Sony Cyber-Shot W80 en unos famosos grandes almacenes, pues bien después de probarla y requeteprobarla puedo decir que mi "antigua" Canon A530 es mejor. He hecho fotos en exteriores como en interiores, diurnas y nocturas... la Canon A530 es mejor en todas ellas. Siendo la A530 de 5Mpx y la W80 de 7Mpx dá más calidad la Canon y por mucho, las fotos son más nítidas, los colores son más vivos y cuando amplias las fotos no se ven borrosas cosa que en la W80 cuando amplías las fotos un poco se ven muy mal. El autofocus mucho mejor y más rápido en la Canon. Lo bueno de la W80 en comparación con la

Canon es que tiene batería de lítio (puedes hacer más fotos y si el flash salta no tienes que esperar para volver a hacer otra foto). Si mañana fuese día laborable devolvería la cámara y me tengo que aguantar 2 días. No dejaré pasar más tiempo para devolver este Cyber-Shot y comprarme una buena cámara Canon. Hacedme caso, comparar fotografías hechas por Canon y por Sony ( sisi mucho Carl-Zeiss)

y veréis que es mucho mejor la Canon.