Jorge Tochi Jorge Tochi
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20063.097

Regular desempeño...

Buenas amigos, la verdad soy aficionado a la fotografía, razón por la cual he tenido varias máquinas digitales (Sony, Nikkon, entre otras), esta Sony la tengo hace cuatro meses y al verdad no es lo que esparaba, la compré dejándome llevar por su apariencia y cantidad de pxls.

Por lo gral. muchas fotos salen corridas, sobre todo aquellas en que se requiere ISO alto., y para tomar fotos con flash, una lata, puesto que igual salen ojos rojos, aún teniendo esa fucnión activada y muy lenta en el proceso.

Yo creo que por lo que uno paga por estas máquinas, debiera funcionar mejor, sobre todo en función de automático. Ahora mientras escribo, tengo en mis manos una Panasonic FX8 y comprando calidad de imagen en condiciones iguales, fuera de la diferencia de la cantiodad de mpxls. (5.0 contra 7.2) debo ser sincero en decir que la Panasonic, lejos mejor calidad de imagen con colores mas nítidos y vivos, no por nada la FX8, tiene mayores evaluaciones y mejores.

Sony puede mejorar, muchos nos dejamos llevar por la marca,pero hay bastante donde elegir y la única forma de darnos cuenta es probando, aportando y compartiendo informacíon al respecto sobre todo en aquellos que nos somos profesionales.

En resumen, ahora voy a vender la Sony para pagar la Panasonic..jejejeje

Saludos