Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20062.046

una buena cámara

Me parece una buena compacta, muy versátil si uno tiene conocimientos básicos de fotografía y sabe utilizar las distintas opciones del fotómetro. Tiene las limitaciones de una compacta, pero se puede utilizar ?casi? como una reflex en miniatura. Le he metido mucho trote de campo (soy geólogo), pero he tenido la precaución de colocarle el protector de objetivo con un filtro o utilizar el gran angular o tele (objetivos acoplables que protegen el objetivo desplegable), de otro modo ahora ya no tendría cámara. Hay que saber para que se utilizan las cosas y protegerlas adecuadamente. También utilizo una funda estanca de PVC que por poco dinero te protege la cámara en las condiciones más adversas, evitas que no se abra el objetivo por que le ha entrado arena o que aparezca polvo en el sensor. En cuanto a la calidad fotográfica: IMPECABLE. Eso sí, es una compacta y todos sabemos lo que significa eso, que no le podemos pedir las cosas que a una reflex... y yo soy de los de reflex de toda la vida