Chantos Chantos
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20063.640

Cuidado con esta cámara

Hace 15 días que la compré y ojala hubiera comentarios que me hubieran avisado, pues a día de hoy no la compraría por varios motivos:

-CUIDADO QUE ENTRA POLVO. Si como a la Sony dsc-p 200, a este modelo le pasa lo mismo. En automático no se nota, pero en manual con velocidades altas y en interiores con zonas oscuras (como pabellones deportivos) se ven unas manchas tremendas.

-EL FLASH TIENE POCO ALCANCE: comparada con otras es cierto, si sacáis una foto de alguién a dos metros, los que hay detrás sale todo negro.

-LA COMPRE EN REDCOON Y CUIDADO. Me la mandaron ya usada (la caja se veía que ya fue abierta) y en la 4 foto ya me di cuenta que tenia polvo en lel interior. QUE PILLINES, me dicen que la puedo devolver a los 7 días pero no me mandan la factura de compra y la exigen para que la pueda devolver (que casualidad).

La última vez tardaron casi dos meses en delvolverme el Dinero y eso de milagro. Así que iré al servicio oficial de Sony a ver si me la limpian bien... como está en garatia (aunque sin factura a ver como lo demuestro... espero que les valga el numero de serie).

PERO EN HONOR A LA VERDAD no todo es negativo: las baterias que traen duran bastante, la calidad de imagen es buena, grava bien video y es relativamente rápida para ser una compacta.

LO DICHO: NO ME COMPRÉ LA SONY P-200 PORQUE LE ENTRABA POLVO, Y RESULTA QUE ESTE MODELO LE PASA LO MISMO.

Aprender de los errores de vuestros mayores......... Y CUIDADO que como pronto la dejarán de fabricar os harán unas rebajas de la ostia ¡¡ no piquéis !! y mirad otras.

Chao