Sony Cyber-shot DSC-W580

BINARDO BINARDO
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20121.902

CONSIDERAR COSTO Y PRESTACIONES

Hace 3 semanas adquirí esta compacta sabiendo realmente lo que ésta camara me podría ofrecer que no es poco. Como cámara cyber-shot de SONY incorpora tecnología de última generación pero sin pasarse aunque suficiente a tenor del costo

de la inversión. Decir también antes que nada, que la marca va bajando al nivel del mercado fotografoico pues empieza a tratar a los adictos de la marca de forma normal me explicare.

Adjunta con la camara una muy aceptable funda para llevarla en el cinturon de buena calidad ademas una tarjeta de 2 G

y además vuelve a adjuntar el cargador dejando de lado

el cargar la bateria usando la camara como cargador cosas que son de agradecer.

Vamos al comentario de las prestaciones de la camara que nos ocupa.Con las limataciones que el precio impone la camara tiene:

Inteligente auto que ofrece automaticamente enfoque, obturacion etc según la camara detecta.P pra segun tu programes y scn segun la escena.Reconocimiento de escena

normal y avanzado que en ocasiones delicadas sales airoso.

Modo EASY facil sin preocuparse de nada.Control automatico de sonrisas etc etc

Funciona perfectamente con resultados magnificos en las fotos.

Funcion Panorama excelente

Video Espectacular

Flash mas que decente

Angular y Tele dentro de margenes optimos

Bateria Cumple sin estridencias con mas de 100 fotos a la carga hay que usar siempre la pantalla para encuadrar.

Guia en pantalla para fácil comprensión .

VALORACION EXCELENTE Siempre teniendo en cuenta el titulo dado a esta Valoracion.

Todo de buena calidad que espero pueda complacer como a

mi me ha complacido. Gracias a todos.