Ariosto Ariosto
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20073.755

Buena camara aun con poca luz

Que tal le regale a mi novia esta camarita y la verdad me sorprendio yo tengo una canon SD800 o ixus850 con la que logro tomar bonitas fotos de noche y la verdad que con la Sony W55 logro sacar fotos parecidas y no salen movidas ni con ruido y algunas hasta se ven con colores mas naturales que con mi canon.

Las mejores fotos se toman en el modo programa donde se pueden elegir varias opciones como el ISO, el tipo de enfoque, nitidez, contraste y algo que me gusto que pueden evitar que las fotos de cerca salgan quemadas ya que tiene la opción de elegir el nivel de potencia del flash y con esto tu elijes con que claridad quieres tu foto dependiendo de la distancia del disparo.

Es automatica no tiene modo manual ni tiempo de exposición prolongada como la canon que te da 15 segundos con lo que obtienes fotos de objetos fijos de noche como de una iglesia eso si dejandola fija con mucha claridad, pero tiene puedes poner el flash en sincronizacion lenta y te da un poco mas de claridad.

El modo de enfoque es lo que no muy me gusta porque son un monton de puntitos que aparecen en la LCD que tienes que observar que los puntitos en verde significa lo que estas enfocando, en cambio con canon te aparece un cuadrito verde muy visible sobre lo que estas enfocando, es cosa de acostumbrarse y observarlo siempre que enfoque lo que se desea, si no se obtienen muchas fotos desenfocadas, hay que estar siempre pendiente sobre este datalle. El LCD se ve muy bien pero es muy poco el angulo de vision nada que ver con la SD800.

Es muy rapida la verdad el flash carga rapido, se ve solida, lo unico que no me gusta es su boton para visualizar las fotos que esta poco sobresalido y muy pequeño hay que presionarlo con la uña para no fallar, pero es lo de menos lo importante es la calidad de las fotos que la verdad estan en un buen nivel hasta ISO 200.

El video es otra cosa muy buena sobre todo en cuanto al sonido nada que ver con canon pero no permite hacer zoom al estar grabando.

He visto en flickr fotos de esta camara de noche y comparandolo con la W90 y la T100 de sony esta camara gana creo que todos tenemos necesidad de tomar fotos en interiores o en fiestas o la discoteque y sobre estas elegiria la sony W55 y esta mucho mas economica.

La bateria dura muchisimo tambien, el tipo de tarjeta es lo malo que sony insista con su Pro Duo, no podemos usar la misma tarjeta en otras camaras que usan SD la universal, tenemos que comprar otra.

Si el presupuesto no es mucho y quieren una buena camara les recomiento esta.

Para las fotos de noche no los defraudara ni con altos contrastes como en la playa, en esto supera a las del mismo precio o mas caras de Kodak, pananosic.