lolo33 lolo33
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20077.286

a mi no me a gustado nada ,!!!!

hola a todos,,bueno ayer descambie la sony ciber w55 ,,la principal razon es que es una camara que necesita luz si quieres sacar fotos buenas,,,si las hacia dentro de la habitacion y la luz de la bombilla salian bastantes oscuras,,he de decir que siempre la configuracion era auto,,por una sencilla razon ni entiendo y paso tambien de complicarme la vida en ajuste ,,yo solo quiero echar fotos y que se vean medianamente bien..pues al final compre la pentax m30 ,,y esta si que es un cambio de la noche a la mañana,,ojo hablo siempre en configuracion automatica,,,ahora las mismas fotos que con la sony estan casi oscuras ,,esta en un cuarto oscuro se ven de miedo...y encima me a costado 199 euros por los 218 de la sony ,,todo comprado en MM... osea yo compre la sony leyendo vuestras opiniones,,que lo mismo ustedes que entendeis la configurais y le sacais mas,,lo unico malo que le enccuentro a la penta con respecto a la sony creo que es en la capacidad de la bateria osea creo que la sony consumia menos,,ahora de lo demas almenos para mi a años lux de la sony,,ademas esta tiene un iso 3200 la sony 1000 ,,la sony con mal enfoque o distorcionado podias hacer fotos ,,la pentax no te deja,,osea recomendable la pentax y desecpcion para mi de la sony..

saludos