Jesús Jesús
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20073.293

Inmejorable relación calidad-precio

Por no liarme a largar especificaciones técnicas de la cámara que ya aparecen publicadas en muchos lugares sólo daré unos apuntes.

Es una cámara ligera, pequeña, y con una excelente relación calidad-precio.

Cosas buenas:

Lente Carl Zeiss (la mejor óptica junto con Leica, usada por Panasonic)

Manejo muy sencillo, parece diseñada para que puedan manejarla auténticos zotes, sin embargo cuenta con una gran variedad de menús y opciones, un peazo de 10 en este aspecto.

Gran duración de la batería, tropecientas mil fotos y videos antes de tener que cargarla de nuevo, luego de cuatro a cinco horas para cargarla a tope y lista otra vez.

No es una simple evolución de la W50, como he leido por ahí, incorpora nuevos sensores y corrige algunos problemas que tenía la anterior con la rueda para elegir tipos de escena.

Cosa no tan buenas:

La tarjeta de memoria, exclusiva de Sony, que vale un pastón y naturalmente no viene en el pack.

Para cargar la bateria hay que sacarla de la cámara y colocarla en un cargador, no hay otra manera.

El cable de conexión de la cámara a la tele o al ordenata se conecta por un extremo a un puerto muy raro que tiene la cámara (probablemente de fabricación Sony exclusivo aunque no estoy seguro) y por el otro lado, un puerto USB de los de toda la vida y cable de audio y video si lo queremos conectar a la tele. Si perdemos este cable probablemente la caguemos para encontrar otro.

Por lo demás recomiendo este producto, a ver donde encontramos alguna cámara de otra marca con esta prestaciones por este precio.

Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (49) sobre esta cámara