oscar oscar
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20063.204

muy bonita

Hola:

Acabod e adquirir la camara hace 01 dia y mi promera impresion fue grata, es decir tiene un buen acabado exterior, es muy llamativa solida en otras palabras es una monada, no la probe mucho pero puedo decirles lo que hasta ahora lo que me gustmas y menos:

Positivo: aspecto, acabado, carzaza de metal, tamaño, tamaño de pantalla, rapido encendido asi como la salida del lente es rapidisimo puedes tomar fotos al instante.

Negativo: a mi parecer no me gusta la ubicacion y tamaño de la palana del zoom, ademas que en mi camara no se puede controlar muy bien es decir es muy sencible no se puede hacer acercamientos en forma progresiva talvez es porque es nueva o me falta acostumbrame todavia "me gsutaria me comenten si alguno de ustedes tiene esa sensacion o problema si vale el termino", le falta un poco de agarre da la impresion de que se te resbalara, los dedos de la mano izq tienen muchas posibilidades de tapar la entrada de audio.

Es todo cuanto puedo decirles cuando la prueeb un poco mas les seguir comentando

saludos

oscar