llana7 llana7
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20062.746

La mejor elección y relación calidad/precio.

En pocos días me he dado cuenta del acierto de la compra de la DSC W50 de Sony. Ha sustituido a una Canon IXUS 50 accidentada (caída, rotura, exagerado coste de reparación, etc.). Al principio me resultó un poco mayor que la Canon, aunque la diferencia es muy pequeña, sigue siendo un "juguetito" que podrás llevar como si del móvil se tratase.

Lo que si compensa es la pantalla de mayor tamaño, que me resulta mucho más intuitiva a la hora de sacar las fotos, y que resulta nítida en cualquier situación. El cuerpo de la cámara también es metálico y sin salientes que estorben su portabilidad. Disparo y almacenamiento, al menos tan rápido como la Canon, incluso más. Fotos de buena apariencia general, en el ordenador y en papel, aunque no acabo de ver la diferencia entre 5 y 6 Mp. Realmente no aprecio diferencias en la calidad, eso sí, sólo he revelado en tamaños standard. En cuanto al video, bastante mejor que mi anterior cámara, sin pixelación en exteriores, y sin límite de tiempo de grabación, sólo el límite de la tarjeta, que en mi caso con una memory stick de 1 Gb es muy, muy, largo.

En conclusión, una excelente compra para alguien como yo, que sin entender de fotografía ni poco ni mucho, exige pequeño tamaño, poco peso pero resistente, gran pantalla, facilidad de manejo y fotos de decente calidad, para un uso cotidiano y de ocio. Merece la pena en mi opinión salir de las marcas de siempre, (Canon, Olympus, Nikon), y comprar esta Sony ... por algo es el mayor fabricante de electrónica del mundo y sin duda uno de los más prestigiosos, da igual que te compres una cámara digital, una tele o un cortapelo .... al menos espero que el servicio post-venta sea tan bueno como en otros de los productos de este fabricante, lo que sin duda ofrece bastante confianza. SALUDOS.