anurube anurube
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20063.248

PRECIOSA Y EXTRAORDINARIA CÁMARA

Como preámbulo deseo manifestar que hace dos meses conocí por la web el anuncio de la próxima comercialización de esta cámara.Durante este tiempo me he dedicado a contrastar opiniones de usuarios de otras cámaras, principalmente de la marca Sony y considerando que muchas de ellas mostraban insatisfacción, criterio que por supuesto respeto, pero no comparto porque creo conocer que les ocurre a una gran parte de ellos. Este tipo de cámaras, series T-N-W son para personas con ciertos conocimientos de fotografia, no necesariamente, profesionales. Pero qué ocurre si volvemos loca a la cámara tocando aquí y allá la configuración de fábrica sin conocer a fondo lo que hacemos, pues que se alteran los valores para que continuen sacando extraordinarias fotos. Como dice un colega en opiniones de la T-9: señores, leánse el manual, yo diría......... reiteradamente, hasta conocer lo que tenemos entre manos y a partir de aquí, salvo excepciones, obtendrán fotografias como las que hace mi DSC-W50 que he estrenado hoy, excelentes fotografias y resolución. Cuando la conozca más a fondo volveré a opinar. Ah! me olvidaba, a todos aquellos que tenéis problemas diversos, reinstaurarle la configuración de fábrica y ........a estudiar el manual, Saludos.