Peke Peke
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20121.405

objetivo de mi sony cibershot

Me regalaron una sony cibershot en mi cumpleaños que me encanto, es una camara estupenda y saca unas fotos maravillosas, hasta que me empezo a fallar el objetivo de la camara y un dia se quedo atascada del todo, al encender la camara el objetivo ni se abria y en la pantalla de la camara me salia un mensaje "apagar y encender de nuevo" o algo parecido.

la e llevado a arreglar porque me dieron 2 años de garantia y aun entraba, y ahora resulta que me dicen que no me la arreglan porque sony solo da 1 año de garantia!! es indignante, en mi vida me habia pasado nada igual, se pasan la pelota unos a los otros y no me solucionan nada. pero esto no se va a quedar asi, pienso hacer una reclamacion a sony en consumo, ya veremos si me arreglan la camara o no, y si no les interesa que me den otra nueva, y si no que no digan que tiene dos años de garantia y a la hora de la verdad solo es uno. pa lo que nos interesa!!

vaya maneras de atender a los clientes que tiene sony, no vuelvo a comprarme ni un producto sony jamas en la vida!!

juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
juan.caro
juan.caro Colombia

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...