ofaic ofaic
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20054.094

CONCLUSIÓN DESPUES DE 1000 FOTOS

Despues de 1000 fotos tomadas con la W5 me atrevo a dar una conclusión a conciencia.

Empezare diciendo que la calidad de imagen que brinda la camara en condiciones de luz adecuadas es excelente, sin embargo la cosa cambia cuando intentas hacer fotos con poca luz o al interior de una vivienda por ejemplo, no obstante la camara viene con varios modos, incluido el tan mencionado MODO MANUAL, que te permite tomar el control y mejorar los resultados. Por tal motivo no recomiendo esta camara a las personas que solo quieren hacer click y tomar buenas imagenes sin necesidad de utilizar los modos incluidos.

Otro aspecto que encuentro negativo es el mal enfoque que brinda esta camara incluso con buena luz, aclarando que no todas las fotos salen desenfocadas, mas bien depende de la posicion en que estemos y lo que queramos fotografiar, pero igual esto se puede corregir con algun software como corel o photoshot.

En conclunción la camara me ha gustado por que me da la oportunidad de jugar con el modo manual, el cual no se compara con el de camaras de cientos de dolares o euros más, pero creo que esta bien para los aficionados como YO ;P .

juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
juan.caro
juan.caro Colombia

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...