SkyWalker SkyWalker
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20053.169

Bastante aceptable (Sony W15)

Hola, soy propietario desde hace un mes de una W15 (por si no os suena, es una W5 en negro, con 2 juegos de pilas recargables AA de 2100mAh, cargador y funda).

He hecho unas 300 fotos usando todas las configuraciones posibles. El 90% han sido muy buenas.

El modo vídeo (no olvidemos, que NO es una camara de vídeo) es aceptable con buena luz. Y sí se puede usar el zoom, pero al inicio de la grabación, no durante la misma.

El juego de pilas dura facilmente unas 180 fotos y trasteando bastante con la pantalla (que es lo que más energía consume).

Las unicas dos pegas son, el peso (en gran parte culpa de las pilas) y un pixel de la LCD fundido (un puntito rojo en la pantalla). Me han dicho que ni lo considere como fallo ya que es algo normal que tengan 1 o 2 fundidos (no se si fiarme, pero bueno...).

De momento todo va muy bien, por lo que animo al indeciso a decantarse por esta máquina ya que la relación calidad-precio es muy buena.

NOTA: Si teneis pensado comprar una, buscad en muchos sitios, ya que he encontrado diferencias de hasta 100?, que no os engañen!!! Yo tras buscar en grandes centros comerciales, tiendas especializadas en fotografia e internet, la compré en una tienda de informática.

juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
juan.caro
juan.caro Colombia

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...