MILLAGA MILLAGA
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20053.878

Buena camara, pero no excelente

Empezaré diciendo que yo antes tenia una benq medio patata de 3 mp que sacaba bien una foto de cada 6...hace poco la retiré y empecé a buscar una buena sony, porque creia que eran las mejores. Dudé entre esta dsc-w5 y una dsc-s90, pero al final me quede con la primera.



Al compararla con una nikon coolpix 3700 de 3mp de un amigo mio observé lo siguiete:



-Lo más importante para mi: el macro. La nikon puede enfocar de lujo a una distancia de 3 cm, y saca unas fotos como si fuesen de microscopio con gran calidad, mientras que la w5 necesita unos 7 cm (bastante lejos para enfocar ciertos objetos) y con menos detalle. gana la nikon.



-Las fotos en modo automatico salen casi iguales en ambas maquinas, pero la nikon saca más calidad y definición que la sony. En tamaño obviamente gana la sony de 5mp frente a los 3mp de la nikon, pero en general gana la nikon...



No quiero que piensen que soy un fanatico de nikon, muy al contrario yo solo pensaba en sony, pero al comparar me ha defraudado un poco...aunque me cueste aceptarlo.



Por otra parte la sony tiene un modo manual muy profesional, de modo que es casi semiautomatica, con muchos parametros a personalizar, y la pantalla de 2,5" le da 100 patadas a la de la nikon, pero en fin, yo busco calidad de imagen.



La w5 me costó en milar 350?, y el otro dia vi una oferta de la nikon por 90?. Decidan ustedes, es cuestión de gustos.



Les recuerdo que soy neutral en cuanto a marcas. Eso es todo, no me hagan papilla porfavor ;) chao

Cargando comentarios
Otras opiniones (59) sobre esta cámara
juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
341 0
3
juan.caro
juan.caro Colombia
0
0

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...