marco marco
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20053.087

es la 2 sony que tengo, probe la w1 y w5

holaaa, buehno gracias a esta pagina es la segunda vez que , compro una sony , primero la p72, muy buena maquina para empezar, mejor que la p73, y le saque el jugo, (tengo mi comentario), y dspues vi la w1 y me puse loco, era hermosa, pero al tiempo salio la w5 y solo por 70 pesos mas(20 euros), compre la w5, tuve la suerte de probar las w1 y w5, pero aca en argentina la w1 que quedaban eran chinas y no japonesas, como la w5,

en general son igual,la w5 es mas pesadda, por los componentes, (ya que tuve una nikon f60 y era mas pesada que la n60).y tema del lcd la w1 tiene 123.000 pixeles contra la w5 de 114.000 pero saque la misma foto y tiene mas briloo o mas color o deficion la w5,

es mas maqueina que mi querida p72, el lente es genial filma de noche mejor, tiene mejor foco, hace mejor foco, el tema que lei por ahi de que sale boross, usen la velocidad de obturacion alta.... y jueguen con la parte manual no es mucha la opcinespero no es una nikon D100, no??

y por el precio no pidan que sea una nikon D100 o DH5,no??

que as les puedo decir, con decir que hasta bajo videos de la red y los paso para verlos en la pantalla de la sony w5 jejeje ese es un chiche raro,. lo hago con elprogarama imagen mixer pero de la p72 ya que con el progarama de la w5 no tiene esa opcion...y lauso tambien de pen drive ya ue poseo una memory de 512,

algunos que dicen que no es buena y que le faltan cosas, que quieren?? es una w5 de casa no es porfecional como la nikon d100, para que que es la primeroa digital es mucho,pero como esto ees un vicio, mas adelante intentare llegar a la V3 es casi profecional y algun dia D100 de nikon, anuqye sony no me ha defraudado..

cualquier inquietud mes escibren,

ahhhh si alquien saber sacar foto de noche con las luz asi como rayo,,,, coomo con bulbo, me escvribe... si puedo sacarles duda me avisan,

desde ya muchas gracias esta apgina de nuevo y a sus integrantes por los comentarios que me ayudaron mucho en comprar las 2 sony que tengo...

gracias

ahhhhhh s mucvho mejort que la serie S, s90, s80, son en calidad inferior parecen de plastico, yo las tuve en ano y las probe..

juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
juan.caro
juan.caro Colombia

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...