Mike Mike
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20054.125

Mucho mejor que la W1

En mi opinión es una buena cámara, tiene una calidad de imágen muy buena y con 5 megapíxeles más que suficiente. Bastante cómoda de usar ya que sus botones estan bien ubicados. Es bastante rápida al escender y al enfocar y su estructura totalmente metálica le confienre una apariencia más que sobresaliente(poseo la W15).

No creo que sea la misma W1, a este modelo le han aplicado varias mejoras entre las que cabe mencionar: posee memoria interna y así sólo se le coloca la MStick y no hay que estar cambiando de tarjetas, ya que al final no vas a usar la Mstick de 32, y tendrás siempre insertada la de mayor capaciadad. Esta además posee un zoom digital del doble de potencia, posee un programa más de escena(7), En cuanto a la medicion de exposición posee la de ponderada al centro(la W1 No), la velocidad máx de obturación es mayor 1/2000 en modo auto.(la W1 1/1000), posee un programa mas en lo referente a balance de blancos y es configurable manualmente(la W1 creo que no, en esto no estoy muy seguro) y por último la autonomía es sobresaliente!!!.

En Fin NO ES LA MISMA W1.

Yo estoy muy contento con ella, aunque lo únicoa que no me gusta es que usa MStick que son más caras y exclusiva de Sony.

En definitiva le doy un 9 ... el 10 se lo reservo a las Reflex digitales :D

juan.caro
juan.caro | 2 de septiembre, 2014
las mejores fotos, es impresionate.
juan.caro
juan.caro Colombia

tengo esta cámara, hace un año un amigo la iba a botar porque ya es muy vieja y porque solo te permite un máximo de 10 fotos por cada par de pilas por adamas de tener una memoria muy pequeña para...