Blanca Blanca
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20104.136

Más de lo que esperaba

La he comprado en Digital Factory por 159 Euros. Tengo una Canon Powershot S2 IS desde hace más de 5 años y de la que estoy muy satisfecha. Buscaba una cámara de bolsillo para poder llevar siempre encima, que me de buenas fotos de un momento inesperado. Tuve muchas dudas a la hora de decidirme, ya que buscaba un buen precio, un objetivo luminoso y un tamaño pequeño. Creo que he acertado de pleno, las fotos tienen una gran luminosidad, incluso en tomas de noche, los resultados son sorprendentes, más de lo esperado, para los interiores no hay ningún problema, y con el flash no salen las fotos quemadas, algo que ocurre con mucha frecuencia con camaras de este tamaño en interiores.

No tiene apenas funciones manuales, pero en mi caso, no lo necesito, para ello se debe ir a cámaras de mayor tamaño dónde vale la pena perder el tiempo en hacer ajustes. No podemos pretender fotos perfectas con macro, ni exposiciones de noche, pero aún así, en situaciones escasas de luz tiene un enorme rendimiento.

Por otra parte el barrido panorámico es estupendo, en tomas diurnas. Sin luz, difícil eliminar el ruído, pero no podemos pedirles peras al olmo.

Aconsejo esta cámara como alternativa a una reflex o una "prosumer", para llevarla siempre encima por su pequeño tamaño, y relación calidad/precio. O bien, para quien no quiera complicaciones y simplemente quiera buenas fotos sin pensar en nada más.