gabriel gabriel
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20073.212

de lo mejor

hola.. la verdad que compre esta camara despues de 3 meses de estar viendo y probando distintas camaras y la verdad que esta es muy superior a olimpus, pentax, kodak... ademas de la calidad de las fotos lo bueno es que no lleva pilas y la bateria dura bastante (yo la tengo con una memoria de 2gb y puedo grabar hasta 1 y media facil en forma continua) las fotos que impri son simplemente expectaculares tanto en interiores como en exteriores, en interiores las fotos salen buenisimas y si estan bien iluminados ni hace falta flash.. la filmacion me sorprendió no esperaba que filme en tan buena calidad y el sonido de la misma es exelente.. la pantalla alcanza es de 2", yo prove la w55 y la verdad que las prestaciones son exactamente iguales, la diferencia es la pantalla, lo bueno de la w35 con respecto a la w55 es la conectividad, ya que la w 55 trae un solo cable con una ficha especial que es solo de sony el cual tiene en el cable usb y la salida rca para la tele, y la w35 tiene dos entradas una es un mini usb universal en el que entra cualquier cable de datos usb y una entrada mini plug 2.5 para el cable rca que tambien se le puede poner cualquier cable (que salen 3 dolares).

espero que les sea util mi opinión.. ya que ami las opiniones de esta pagina me sirvieron muchisimo (me salve de comprarme la pentax s7 que es un fiasco)