alfred godbert alfred godbert
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20112.037

Excelente camara

Hace unos años atras tube varias camaras Sony de la serie W y todas me dieron mucho resultado,ultimamente prove La fuji Z 70 y no me convencio,prove la Nikon S 230 muy mala calidad de foto,la Nikon S 4000 sensacional la fotos ue sacaba mas su pantalla tactil,tube la Samsung W650 una camara con un zoom muy bueno pero en las toma gran angular distosionaba mucho la imagen,la pantalla Amoled de novela la brillantes y nitides,hasta hace unos dias una Panasonic FP3,ue sacaba muy buenas fotos,y desde hace 2 semanas tengo esta sony CybertShot W 330 que me a convencido muchisimo por su tamaño,su peso,liviana cuerpo de metal,la calidad de las fotos que saca,lente Aleman ,lamento no tenga un poco mas de zoom 105 mm es poco,en tomas al aire libre saca fotos sensacionales,con flash en ambiente cerrado las fotos quedan nitida,la otra contra es ue graba videos en VGA si fuera HD estaria muy completa,recomiendo mucho a esta camara por sus virtudes para auel ue quiera tener una camara economica,liviana,chica y que lo acompaña a todos lados sacando muy buenos recuerdos.