Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20072.635

Insatisfecho con cámara

--VENTAJAS--

Bajo precio

Pequeña, por lo cual se puede llevar a cualquier parte, pues cabe en el bolsillo

Fotos de día muy buenas, siempre y cuando haya buena luz

Tomas macro bastante decentes

La batería que trae es una maravilla, dura muchísimo

El zoom no está nada mal

El menú se maneja con facilidad, pues es sencillo de utilizar

--DESVENTAJAS--

La rueda loca,(de donde se ajusta la modalidad, ISO, ajuste automático, fimación, etc) como ya lo han mencionado antes se cambia de función sola, entonces estoy filmando y se me pasa a fotografía y a otras funciones

De noche es mejor no tomar fotos, pues de 100 tomadas quedarán buenas 10 como máximo, a menos que haya muchísima luz y se tenga un pulso excelente, pues frecuentemente quedan oscuras y borrosas

En espacios oscuros, en función ISO trabaja bastante mal, quedando borrosas muchas fotos

La pantalla es muy poco pixelada, por lo que es poco confiable para saber como quedó la foto

La tapa de la batería se abre de cuando en cuando

También he visto algunas Canon como la powershot a80 que es superior a esta, y por un precio inferior, lo mismo con algunas Olympus de precio similar donde las fotos quedan mucho mejores y sobre todo que sirven para fotos de noche.

--CONCLUSION--

No la compraría otra vez si pudiera, en su lugar me iría por un Canon u Olympus que por un precio inferior me ofrecen mucho mas.