Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20062.702

Cámara Normal

Lo positivo: su bajo precio, las fotos me han gustado, y mucho mas su Zoom de 13X sony, que no tienen otras marcas por este precio, aunque las fotos que se tomen con ese zoom quedan un poco borrosas.

Toma buenas fotos, me gusta su flash, aunque en ocasiones se queda corto, pues las fotos quedan oscuras.

En general saca buenas tomas, me gusta como quedan en paisaje.

De negativo: La tapa donde están la pila y tarjeta de memoria se abre con facilidad.

Muy frecuentemente me aparece "Error de Archivo" lo cual consiste en que la foto o la filmación o la foto no quedó, y bueno, esto pasa mucho, entonces como uno no siempre revisa las fotos inmediatamente, muchas fotos se me han perdido.

En ocasiones , como ya han comentado,se me pasa sin mover la rueda de foto a filmación o a otra modalidad, lo cual es bastante molesto.

En general, una cámara adecuada para su precio, aunque lo de "Error de Archivo" y que la rueda se mueva sin tocarla es casi insoportable, por lo que no estoy satisfecho, y un tanto decepcionado, tanto que deseo venderla y comprar otra, pero esta vez no será marca SONY, me decepcionó.