Jose Miguel Jose Miguel
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20063.200

Magnífica Compra

Después de mirar miles de reviews de cámaras y no tener nada claro, decidí "pasearme" por las tiendas en busca de una camara que gustara simplemente por su manejo, tamaño y calidad. Y el resultado es mi Sony DSC-W30. Simplemente Genial. Me decidi por este modelo, ya que con 2" de pantalla me parece mas que suficiente y te ahorras la diferencia con sus hermanas superiores con identicas características.

Ergonomía muy buena. Acceso a todos los componentes y conectores de forma sencilla. Calidad de foto (al menos lo que me ha dado tiempo) mas que buena en todas las situaciones y sensibilidades (es cierto a ISO 1000 mejorable). Enfoque muy bueno incluso con baja luminosidad, gracias a la ayuda de "la luz roja". Duración de la pila de litio excelente. Y sobre todo isnisto en que es mu sencilla de manejar. Si ajustas los modos de flash y otros modos las fotos pueden ser realmente "profesionales" sin grandes complicaciones.

En fin, que creo que por este precio y calidad, si alguien encuentra algo mejor que avise...que tengo 15 días para el cambio...je,je,je.

Un saludo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (42) sobre esta cámara