Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20102.435

Buenas fotos de día y formato de HD en las filmaciones

Esta es la cuarta cámara Sony que compro. La verdad supera a todas las que tuve anteriormente (DSC 90, W90, W120). Los colores en las tomas de día son sorprendentes. Sin embargo, desde mi punto de vista, en las tomas nocturnas la calidad disminuye.

El zoom óptico de 5x facilita el uso de manera sorprendente. Lo que no me gusta es que la famosa opción de fuegos artificiales siempre toma las fotos borrosas.

Esta cámara incluye la opción de recortar las fotos permitiendo, de esta forma, eliminar algunos algunos detalles que no nos gustan y así poder salvar muchas tomas.

También contiene una opción que dibuja sonrisas en los rostros de las personas que salieron serias (es un programa divertidísimo).

La cámara es un poco más grande que la W120 así que cuesta un poco encontrar un estuche adecuado.

El formato para ver los videos viene con extensión .MP4. Por este motivo, no es posible revisarlos en cualquier equipo. Gracias a que extravié el software que viene con la cámara tuve que descargar el mismo de la red.

El problema que tengo actualmente es que al ver las filmaciones en la computadora me salen todas con la cabeza abajo. Si alguien sabe cómo solucionar este problema les pido ayuda.