Arc Arc
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20095.556

Bastante correcta a 1ª impresion

Hola. aun no he tenido mucho tiempo para probarla, pero las primeras impresiones son buenas. La camara presenta una optica muy interesante, y la calidad de las tomas me parece bastante buena. Muy correcto el nivel de automatismos y los modos inteligentes apuntar y listos. Quizas el modo manual un poco justo, pero en fin, suppongo que la camara apuesta por lo comentado antes, apuntar y listos. Tambien el modo escenas me parece un poco pobre. Los acabados y el aspecto de la camara son bastante correctos, como manda el fabricante. La pantalla tambien ofrece muy buen aspecto. Quizas los botones un poquitin cutres (pequeños y quizas poco practicos) Si que me parece curioso, es el hecho de que a pesar de que la camara alardea la capacidad de la grabacion de video en 720p (muy de moda esto del video HD) este modo no ofrece la posibilidad de utilizar el zoom cosa que otras camaras mas viejas y mas pobres en este aspecto si son capaces de hacer, no es un gran problema (para hacer video mejor una camara de video, sin duda) pero me parece que muchos usuarios que utilizaran esta opcion encontraran a faltar bastante el uso del zoom.